Casa - Pastelería Y Restaurante Totalmente Equipada Venta
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Silberstein Propiedades Ltda.
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Las Américas 568, Cerrillos, Chile, Parque Bicentenario - Metro Cerrillos, Cerrillos, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 328 m² |
---|---|
Superficie útil | 352,82 m² |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Cocina
Descripción
Presentamos una increíble propiedad que combina el encanto de una casa con el potencial de un negocio exitoso. Esta casa transformada en pastelería y restaurante, desde hace más de 30 años, totalmente equipada, está disponible a un precio atractivo.
Detalles Clave:
Tipo de Propiedad: Casa - Local transformado en pastelería y restaurante con permiso de edificación.
Precio de Oferta Venta: 420 Millones de pesos.
Superficie Útil (M²): 328
Primer Piso: 227,82
Segundo Piso: 125
Distribución y equipamiento:
Terrazas
Recepción
Sala de venta
Cocina
Salón
Baños
Oficina
Fábrica
Salas de frío y calor
Elementos industriales muebles e inmuebles
Baños
Electricidad trifásica
Ubicación Estratégica:
Esta propiedad se encuentra en Cerrillos, un sector industrial y comercial con un flujo constante de personas y un fácil acceso a través de autopistas y avenidas principales. Además, está cerca de la línea 6 del metro, estación Cerrillos, el Parque Cerrillos y servicios básicos.
Fortalezas Destacadas:
La mayor fortaleza de esta propiedad es su versatilidad. Cuenta con patentes de alcohol, restaurante y pastelería, además de estar completamente equipada con elementos y maquinaria necesarios para continuar con el negocio "Topach". Esta es una oportunidad única para emprendedores o inversores en busca de un negocio establecido y funcional.
Contacto:
Vende Silberstein Propiedades.
Agenda tu visita al +56 9 9050 5038.
¡No dejes pasar esta oportunidad!