85 m² totales
3 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la página de Urbana Propiedades

    Código de la propiedad

    1585

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Local Comercial Primer Nivel Edificio Don Oscar, Centro de La Serena, La Serena, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
85 m²
Superficie útil
61 m²
Baños
3
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
30 años
Gastos comunes
90.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/ha

Descripción

¡Local Comercial en Venta en el Centro de La Serena!

En pleno corazón de La Serena, se encuentra este local comercial de 61 m2, ubicado en el primer nivel de calle Gregorio Cordovez, dentro del Edificio Don Oscar. La propiedad cuenta con dos baños, cocina, altillo, además de estacionamiento y bodega, ofreciendo un espacio completo y funcional.

Gracias a su excelente ubicación, a pasos de instituciones financieras, oficinas gubernamentales y comercio, es una opción ideal para inversión en arriendo.

¡Aprovecha esta oportunidad de adquirir un local en una zona de alto flujo y gran demanda comercial!