400 m² totales
4 baños

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

14 Norte 900 - 1200, Viña Del Mar, Chile, Libertad, Viña Del Mar, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
400 m²
Superficie útil
400 m²
Baños
4
Gastos comunes
0 CLP

Descripción

Arriendo de amplio local comercial en ESQUINA, de 400 m2 app, ubicado en calle 14 Norte, en el mejor sector comercial, a pasos de los principales Malls de Viña del Mar, y de supermercados.
Permite la intalacion de todo tipo de comercio e instituciones.
Gran e imponente fachada, con 7 cortinas metálicas, ingreso de luz natural y muy buen nivel de exposición hacia la calle.
En su interior, actualmente cuenta con area de recepción, mas 2 plantas que incluyen 2 oficinas, amplio saón central, baños para hombres y mujeres, baño para discapacitados,
El local puede adaptarse a los requerimientos del nuevo arrendatario.
No paga gastos comunes.