Local Comercial En Arriendo En Iquique
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Azeta Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5747
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Patricio Lynch, Centro de Iquique, Iquique, Tarapacá
Características del inmueble
Superficie total | 150 m² |
---|---|
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
Se arrienda oficina en la comuna de Iquique, ubicada en Patricio Lynch, en el sector Centro. Esta oficina cuenta con una superficie de 150 m2 tanto construidos como de terreno, distribuidos en 5 privados y 2 baños.
La ubicación céntrica de esta oficina la convierte en una excelente opción para aquellas empresas o profesionales que buscan un lugar estratégico y de fácil acceso. Con una amplia distribución de espacios, brinda la comodidad y privacidad necesarias para realizar reuniones, atender clientes y llevar a cabo las labores diarias en un ambiente de trabajo tranquilo y profesional.
Esta oficina se presenta como una oportunidad única para establecer o expandir tu negocio en uno de los sectores más concurridos y relevantes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!
CARACTERÍSTICAS:
• Privados 05
• Baños 02
• Sala de Reuniones
• Recepción
PAGOS
• 1 mes de garantía (Equivalente al valor de arriendo)
• Mes de arriendo.
• 50% - IVA comisión corredor de propiedades incluíos.
• Duración del contrato: Anual
REQUISITOS PERSONA NATURAL
• Copia de Cédula de Identidad por ambos lados
• 6 últimas liquidaciones de sueldo.
• Acreditar renta formal de 3 veces el valor de arriendo.
•Contar con un contrato de trabajo.
• Certificado de 12 últimas cotizaciones AFP.
• Copia de inicio de actividades (certificados SII)
• Certificado de informes laborales.
• Acreditar dirección particular con boleta de servicio.
• Certificado DICOM sin morosidades.
• Contar con co-deudor solidario
REQUISITOS PERSONA JURÍDICA O EMPRESA::
• Carpeta Tributaria
• Conjunto legal de la empresa: Certificado de constitución de la empresa, Certificado de vigencia de la empresa y/o sociedad, Certificado de vigencia de representatividad.
• Certificado de informes laborales.
• Copia de las dos últimas declaraciones de alquiler.
• Cédula de identidad del representante legal.
• Acreditar dirección particular con boleta de servicios.
• Rol Tributario
• 6 Últimos IVA
• Certificado de Dicom Empresa
Arrienda
@AzetaPropiedades
Azeta Corretaje de Propiedades Iquique, Alto Hospicio y Arica
Corredor de propiedades
Toda la información contenida en esta publicación no representa necesariamente el estado actual de la propiedad y es solo referencial. Las medidas y superficies son aproximadas. Esta aclaración es en virtud de la Ley 19.472.