5 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    6987

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Universidad Catolica / Alameda / Lastarria / Santa Lucia, Barrio Lastarria, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie útil
142 m²
Baños
5
Bodegas
2
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Local de 142 m2, parte de placa comercial de gran edificio habitacional, con salida directa a la Alameda Bernardo O'Higgins. Ubicado en la vereda norte de la vía, frente a la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Chile y al costado oriente del cerro Santa Lucia. Cercano a la estación de metro Universidad Católica, en la comuna de Santiago.

Antiguamente una escuela de idiomas, tiene un acceso principal por Alameda y dos grandes ventanales. Local forma de "U" con divisiones de vidrio, 5 privados y 5 baños incluyendo uno para discapacitados y 2 bodegas. Para mayor seguridad tiene persianas metálicas automáticas en acceso y ventanas.

Ideal para consulta médica, clínica estética, almacén. No apto para uso gastronómico.