Gran Local Comercial En Arriendo, Recoleta
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Vidal Riedel Propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
106738
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Dominica/ Loreto, Bellavista, Recoleta, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie útil | 433 m² |
---|---|
Baños | 1 |
Estacionamientos | 7 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 31 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Cocina
Descripción
¡Excelente local comercial en esquina! Oportunidad única en ubicación estratégica
Se arrienda local comercial en esquina Dominica/Loreto, con una gran vista a la calle y una ubicación privilegiada que asegura alta visibilidad y alto flujo de personas. El local cuenta con 433 m² útiles, distribuidos en dos pisos, sobre un terreno de 240 m².
Con amplias vitrinas, 7 estacionamientos, un baño, y una kitchenette, este espacio ofrece amplios y funcionales espacios libres, ideales para cualquier tipo de negocio, especialmente FARMACIAS. Actualmente, el local funciona como librería, pero su versatilidad permite adaptarlo a diversas actividades comerciales.
Una oportunidad única en una excelente ubicación para tu emprendimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Para más información y agendar una visita, contáctanos.