Derecho A Llave De Veterinaria,petshop Y Peluqueria En Ñuñoa
Publicado hace 47 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Exp Realty
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
5854
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Pedro De Valdivia Con Sucre, Metro Ñuñoa, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Superficie útil | 60 m² |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 5 años |
Gastos comunes | 40.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Acceso a internet
Estacionamiento de visitas
Aire acondicionado
Calefacción
Descripción
Excelente oportunidad se vende derecho de llaves de Consulta Veterinaria, peluquería y pet shop, todo listo para comenzar a trabajar sin tener que realizar remodelaciones, la peluquería esta en vitrina, para que su familia humana no pierda de vista a sus regalones, al ingresar al local encontrarás un salón amplio de venta con una recepción, que comunica a la consulta veterinaria y la peluquería, luego de un pequeño pasillo nos encontramos con la kitchenette y el baño.
Ubicado en una de las zonas más cotizadas de Ñuñoa, en la intersección de Pedro de Valdivia con Sucre, este local cuenta con 60 m2 disponibles para que puedas desarrollar tu negocio, además cuenta con 2 estacionamientos de uso exclusivo en el frente del local para la comodidad de tus clientes.
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad
Termo eléctrico 120 litros
arriendo del local 55 UF más IVA
Gastos Comunes aprox. $ 40.000
Con una excelente ubicación en el sector de Ñuñoa, este local comercial es perfecto para establecer tu emprendimiento. Además, cuenta con 1 baño y un sistema de calefacción de aire caliente/acondicionado que te garantizará el confort de las mascotas y empleados en todo momento.
No dejes pasar esta oportunidad de inversión y contáctanos para más información sobre este atractivo local comercial en Ñuñoa. ¡Haz realidad tu sueño en una ubicación inmejorable!