Se Vende Derechos De Llave De Buen Local En Curacaví Centro.
Publicado hace 36 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
León Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
1437
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Curacaví, Curacavi, Centro de Curacaví, Curacaví, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 130 m² |
---|---|
Superficie útil | 130 m² |
Baños | 3 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Precio por unidad de área | 1 $/m2 |
Cocina
Descripción
Leon Propiedades vende derechos de llaves de excelente local en avenida O'Higgins, Curacaví centro.
Se vende derechos de llaves de buen y hermoso local en plena avenida principal y centro comercial de la comuna, a un excelente precio¡¡ , cuenta con 3 patentes comerciales las cuales son parte del arriendo mensual, el precio de arriendo se debe consultar al momento de comprar. Cuenta con un amplio inventario en maquinarias, mesas, losa, muebles y todo lo que se ven las fotografías publicadas. Actualmente se desempeña como tenedor libre de comida Peruana, en su recorrido notaras un bonito entorno basado en su cultura, cuidadosos detalles como pinturas, paisajes y ornamentos Peruanos, actualmente se vende por cambio de rubro, cuenta con una fiel clientela, buenas ingresos mensuales, el local tiene baños de mujeres y de hombres, un bonito bar (incluye botellas de destilados, cervezas, jugos y bebidas que queden disponibles al momento de comprar), cocina, bodega, baño para trabajadores y salida de emergencia.
*El Arriendo mensual del local se debe conversar al momento de la visita*
El arriendo incluye estas 3 Patentes Comerciales:
1-Restaurant Diurno 1era clase.
2-Expendido de cervezas 1era clase.
3-Restaurant y Fuente de soda.
VALOR: $80.000.000
NO DUDES EN CONTACTARNOS, LEON PROPIEDADES TE ESPERA CON UNA CÁLIDA BIENVENIDA!!!