Derecho A Llaves Peluqueria, Valparaiso
Publicado hace 12 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Aina
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
KP408385
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Avenida Pedro Montt, Almendral, Valparaíso, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 30 m² |
---|---|
Baños | 1 |
Antigüedad | 1 años |
Descripción
Venta Derecho a Llaves Peluqueria.
La venta incluye todo lo necesario para partir con tu emprendimiento de peluqueria, tiene 4 sillas, ideal para arrendarla y generar un ingreso extra, el local no se vende, pero se puede traspasar el arriendo.
Esta ubicada en Galería 3 Palacios, con entrada por calle Pedro Montt o Independencia, por lo que esta ubicada en un sector de fácil acceso.
Valor Venta $7.000.000.-
Para agendar visitas escribir al whatsapp +56973774249.
- KP408385 - KPD060210 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario