Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    7286

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Walker Martínez / Diagonal Santa Irene, La Florida Alto, La Florida, RM (Metropolitana)

Descripción

Edificio en ubicación estratégica para el desarrollo de actividad comercial o de Educación Superior.

Destacada oportunidad de inversión en el consolidado sector alto de La Florida. Se trata de un edificio emplazado en una ubicación estratégica, rodeado de un entorno consolidado de comercios, servicios y con excelente conectividad, tanto por transporte público como por principales vías de acceso.

La propiedad se desarrolla en un terreno de 2.300 m², con una superficie construida de 1.515 m², ofreciendo 32 privados y espacio amplios y versátiles, que permiten su adaptación a diversos usos institucionales, tales como centros de salud, establecimientos de educación superior, entidades financieras o comerciales.

Cuenta con 7 estacionamientos (3 para tomar y dejar pasajeros) y con permiso aprobado para 21 estacionamientos adicionales y para 15 bicicletas

Con un valor de 242 UF (valor de m² construido es de UF 0,16), esta propiedad constituye una atractiva alternativa de inversión en una zona de alta demanda y creciente plusvalía, ideal para instituciones que buscan consolidarse en un sector con proyección y desarrollo sostenido.

*Valor de Arriendo Negociable