58.21 m² totales
1 baño

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    7366

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av San Pablo, Avenida Las Torres, Lo Prado, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
58,21 m²
Superficie útil
58,21 m²
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
5 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Calefacción

Descripción

Se arrienda local comercial en la Av San Pablo, en la comuna de Lo Prado. Con una excelente ubicación, este local cuenta con 58,21 m2 de terreno y 58,21 m2 totales, distribuidos de forma eficiente para su negocio. Dispone de un baño y no cuenta con sistema de calefacción.

La zona en la que se encuentra el local comercial es muy transitada, lo que le garantiza una alta visibilidad y flujo de clientes potenciales. Además, su cercanía a diversos servicios como bancos, supermercados y comercios en general, lo convierten en una excelente oportunidad para instalar su negocio.

No pierda la oportunidad de establecer su comercio en este local con gran potencial. Contáctenos para más información y agende una visita para conocer de cerca todas las posibilidades que ofrece este espacio.