Local Comercial Con Casa De 3d 1b Av. San Luis De Macul.
Publicado hace 10 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Oriente Propiedades Gestión Inmobiliaria
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Los Cerezos 5913, Peñalolén, Las Torres, Peñalolén, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 45 m² |
---|---|
Superficie útil | 45 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 1 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 10 $/m2 |
Acceso a internet
Descripción
Amplio local comercial nuevo de 45 mts2 con baño y 2 cortinas metálicas con candado emplazado en una avenida comercial en la comuna de Peñalolen.
Cuenta con 2 entradas, una por calle Los Cerezos y otra entrada por Av. San luis de macul y calle Los Cerezos.
No posee patente comercial por lo que el arrendatario tiene que tramitarla.
Solo para venta, no se permite elaboración de alimentos en el local.
Ideal para minimarket, distribuidoras, verdulerías, peluquerías, servicios y venta de productos en general.
Cuenta ademas con una casa impecable de 52 mt2, y 180 mt2 de terreno, 3 dormitorios, living comedor, cocina, patio y baño con entrada por Los cerezos.
Entrada independiente.
Estacionamiento.
Excelente conectividad, a pasos de servicios, locomoción y comercio.
Mes de garantia y comision de corretaje 50% mas boleta de honorarios.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA.