4 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    71903

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Strip Center Pedro Fontova , El Sauce¡¡¡, Pedro Fontova, Huechuraba, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie útil
350 m²
Baños
4
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Conserjería

Descripción

EXCELENTE SECTOR, ESTA UBICADO MUY CERCA DE AMERICO VESPUCIO Y A LA RUTA 5, CON FRENTE A PEDRO FONTOVA, CON UNA GRAN EXPOSICION Y CONECTIVIDAD.
De acuerdo con el Plan Regulador de Huechuraba, el terreno se rige por lo establecido en la ZC2, la cual permite uso residencial y de equipamiento con un coeficiente de constructibilidad de 1,4 y una ocupación de suelo de 70%.
En el contexto cercano se destaca la gran cantidad de equipamiento comercial, su mayoría dentro de Strip Centers sobre el eje vial Av. Pedro Fontova, donde se destacan, Smart Fit, Líder, Unimarc, peluquerìas y restaurantes entre otros.
Mas info, planos por interno.