Local Comercial En Arriendo En Huechuraba
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Bmrk
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5254
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ciudad Empresarial, Ciudad Empresarial, Huechuraba, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 84 m² |
---|---|
Superficie útil | 84 m² |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 14 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Conserjería
Acceso a internet
Estacionamiento de visitas
Aire acondicionado
Calefacción
Descripción
Local comercial en Ciudad Empresarial ubicado en un segundo piso. Se entrega en excelentes condiciones. Emplazado en placa comercial consolidada con excelente conectividad visibilidad y a pasos del acceso a la autopista AVO. Flujo constante de personas en el sector. A minutos del sector oriente, Providencia y comunas del sector norte. Cuenta con parking en el primer piso. Cuenta con montacargas.
El edificio cuenta con 2 subterráneos, 4 ascensores de alta velocidad, estacionamientos en superficie, placa comercial con servicios, CCTV y seguridad 24/7. Su ubicación es estratégica, estando a pasos del paradero más próximo del transporte público y a solo una cuadra de la autopista AVO. A su vez, al edificio se puede acceder por dos accesos alternativos; 1.- Acceso principal a Ciudad Empresarial 2.- Acceso por Avenida El Salto. Cabe destacar que este emplazamiento único otorga a sus usuarios el beneficio de acceder a la oficina de manera rápida, directa y fluida. Evitando tacos y congestión en hora punta.
* Gastos comunes: 0,11 UF x m2.
* Valor más IVA
* Estacionamientos disponibles para arriendo