Local Comercial Metro La Cisterna. Gran Avenida.
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Celina Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
2324-01
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Gran Av. José Miguel Carrera 8400 - 8700, La Cisterna, El Parrón, La Cisterna, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 76 m² |
---|---|
Superficie útil | 76 m² |
Baños | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 41 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 17.768 $/m2 |
Acceso a internet
Descripción
Local comercial excelente ubicación y calidad como punto de venta en pleno Gran Avenida, vereda norte, idealmente para cadenas o franquicias comerciales. Especialmente para uso tales como farmacia, notaría, etc... Consulte por posibilidades de uso.
En la cuadra está el Banco BCI, a una cuadra el Servicio de Registro Civil e Identificación, a dos cuadras La Municipalidad de La Cisterna, diferentes locales de comercio con flujo activo. Buena conectividad!
El local de 76 Metros cuadrados, cuenta con 6,76 metros de frente y aproximadamente 9,75 metros de fondo. Doble altura.
Excelente punto comercial!