550 m² totales
2 baños

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Patricio Lynch 498, Temuco, Centro de Temuco, Temuco, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
550 m²
Superficie útil
632 m²
Baños
2
Estacionamientos
4
Bodegas
3
Cantidad de pisos
1

Acceso a internet

Aire acondicionado

Calefacción

Descripción

Donoso Propiedades ofrece en Arriendo Local Comercial, ubicado en Esquina de Manuel Montt con Patricio Lynch, Temuco.
Consta de 550m2 aprox. de terreno. 632m2 aprox. construidos.

Distribución:
Amplio espacio principal con acceso controlado, recepción, una mini bodega interna con 2 Baños, 1 amplia oficina administrativa, 1 oficina gerencial la cual puede ser utilizada con el fin que usted desee. Extensa Bodega con acceso por Patricio Lynch con una altura de carga/descarga de 3,5m aprox. y tambien un acceso dentro de la tienda, la bodega cuenta con 2 bodegas internas con puerta, Baños compartidos mixtos y 1 oficina utilizada como vestidor y guardaropa (lockers), la bodega mantiene acceso a un segudo nivel como espacio para mantener mayor mercaderia.

Valor Arriendo: 140 U.F.