100 m² totales
1 baño

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    0

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Pocuro 1869, Providencia, Inés de Suárez, Providencia, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
100 m²
Superficie útil
100 m²
Baños
1
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
7 años
Gastos comunes
340.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Cocina

Descripción

Arriendo local comercial, en moderno Edificio Parque Pocuro construido en 2017, ubicado entre Marchant Pereira y Avenida Pedro de Valdivia, en una muy buena zona de Providencia que ofrece gran variedad de servicios, restaurantes, cafeterías y áreas verdes.
Cercano al parque Inés de Suarez una de las principales áreas verde de Providencia, Plaza Patricio Aylwin, Universidad Finis Terrae y en las inmediaciones de la estación de metro Inés de Suarez (línea 6), sector con buena conectividad y locomoción colectiva.
El local en planta libre de 100mts2, en 2 niveles, piso porcelanato,terraza interir, amplios ventanales que dan a la calle Pocuro, con derechos sobre la terraza exterior;
1 baño, 1kitchenette, 1 estacionamiento
Consejería 24/7, cámaras de seguridad
Arriendo: UF 60
GGCC: $340.000