Metro Universidad De Santiago / Terminal Alameda
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Giannoni Humud Propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
KP259985
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfÃa si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envÃa Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, asà como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Ruiz Tagle, Estación Central, Universidad de Santiago, Estación Central, RM (Metropolitana)
Descripción
INVERSIONISTAS.
Propiedad comercial (Local y Bodega), ubicada a pasos de la Alameda sector Mall Plaza Estación y Terminales de Buses. Actualmente se encuentra arrendada en UF 35 por mes, con muy buen arrendatario. En actuales condiciones da una rentabilidad del 5,06% (UF 35*12/UF8.300).
Se ubica en barrio mixto comercial y de bodegaje, con presencia de actividades productivas y comerciales, caracterizado por su conformación por antiguas edificaciones, mayoritariamente de un piso. Se observan algunos talleres menores con destino industrial o almacenamiento inofensivo. El sector próximo ha mejorado significativamente su demanda con fines comerciales y de bodegaje inofensivo, por la cercanÃa de Av. General Velásquez como vÃa expedita.
- KP259985 - KPD060219 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario