Local Comercial En Venta En Valparaíso
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Chile Sotheby's International Realty
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
162916
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
José Joaquín Pérez/manzano, Valparaíso, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 395 m² |
---|---|
Superficie útil | 573 m² |
Baños | 21 |
Cantidad de pisos | 3 |
Antigüedad | 117 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Cocina
Descripción
Hotel Ultramar se sitúa en una casona de los principios del 1900, la que pertenecía a un mercante genovés que se enamoró de la zona y del cerro en uno de sus tantos viajes al puerto, hasta que en uno de estos viajes decidió radicarse en la colina, hoy Cerro Cárcel.
La antigua casona se restauró respetando sus maderas y fachada de ladrillos originales de la época transformándola en lo que es hoy. Posteriormente en 2011 este hotel fue completamente remodelado, se renovó el mobiliario y dependencias con un estilo moderno y cálido. Diseñado por la reconocida decoradora Nieves Corces quien cuidó cada rincón del hotel, pensando que todos los ambientes están concebidos para que los huéspedes disfruten del encanto de la ciudad y tengan una estadía confortable. Con esta idea, se construyó un living para invierno y verano en el sector de la terraza, que conserva la idea de estar al exterior, pero, teniendo en cuenta que Valparaíso es una ciudad ventosa, en vez de murallas, se instalaron amplios ventanales con terminaciones de madera, este ambiente busca ser el punto de encuentro, para compartir experiencias y descansar.
https://hotelultramar.com