Publicación finalizada

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    28706

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Parque Bicentenario, Vitacura, RM (Metropolitana)

Descripción

Elegante y luminosa oficina ubicada en reservado barrio de Vitacura rodeada de tiendas de lujo, reconocida galería de arte y restaurantes a pasos de Alonso Córdova.
Con privilegiada vista y orientación norte está disponible para uso de oficina, local y showroom (con algunas restricciones para sector médico).

Dispone:

- 1 Privado
- 2 Baños
- Planta libre
- Grandes ventanales
- Piso porcelanato
- 2 estacionamientos en tandem
- Calefacción y Aire Acondicionado
- Sistema contra incendios
Edificio con acceso controlado, recepción y estacionamientos de visitas.

Gastos Comunes: 600.000 Aprox.
Disponibilidad Inmediata.

ID 28706 - Coldwell Banker Vitacura
¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita!
Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.