Local Comercial En Venta En La Serena
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Grupo Premium Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
63203
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Frente A Estadio La Portada, La Pampa, La Serena, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 714 m² |
---|---|
Superficie útil | 320 m² |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Cocina
Descripción
En pleno centro de la Serena, cercana a Estadio La Portada, Hospital de La Serena, clínicas, Mall, Establecimientos de educación superior, centro cívico y comercial, y fácil acceso a la playa, se vende complejo turístico de cabañas en funcionamiento y con todos sus papeles al día.
Cuenta con 5 cabañas y 7 departamentos, muy cómodos, completamente equipados y con una población itinerante de huéspedes todo el año, ya que por su gran localización la hacen atractiva a particulares y empresas.
Al encontrarse muy cercana a Universidades e Institutos es solicitada por estudiantes quienes arriendan departamentos de marzo a diciembre.
Adicionalmente cuenta con Recepción, lavandería, sala de planchado y cocina.
No pierda esta gran oportunidad de inversión.
Honorario 2% mas IVA
RLLC. 63.203