120 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    1028080063-59

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Brasil 851 - 300, 1 - 300, Centro de Rancagua, Rancagua, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
120 m²
Superficie útil
120 m²
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
120.000 CLP

Descripción

Se vende local comercial de 120 mts2 en galería comercial del centro de Rancagua. Es un espacio multipropósito en una ubicación inmejorable y muy segura. Su ubicación es contigua al Edificio Serviu, Corte de Apelaciones y Tribunales. Posee 4 oficinas y 2 baños. En este local ha funcionado cómodamente una Notaría, una Cooperativa, un centro de capacitación, una tienda taller y una óptica. Respecto a las vías de evacuación posee doble salida, a calle Brasil y al conocido pasaje de los Bomberos. Además, posee bajos gastos comunes y una Administración de la galería presencial y permanente.
Comisión de venta 2% + IVA