Local Comercial En Arriendo En Santiago
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Engel & Völkers Commercial
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5496
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Excelente Edificio De Oficinas En Lastarria., Barrio Lastarria, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Estacionamientos | 7 |
---|---|
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
Excelente Edificio Corporativo en pleno barrio Lastarria/Parque Forestal. La Propiedad se compone de 5 pisos más subterráneo, ascensor y caja de escalera. Destaca además por que cuenta con estacionamientos, con capacidad para al menos 6 vehículos.
El Edificio tiene doble fachada, por lo que sus espacios cuantan con muy buena luz natural, y se encuentra en impecable estado de conservación.
Superficie total apróx.: 1.007 M2 con múltiples posibilidades de subdivisión.
Valores
UF 220 Primer Año
UF 250 Segundo año
UF 300 Tercer año
UF 400 Cuarto año en adelante
Barrio Lastarria /Bellas Artes. Zona turística y comercial; restaurantes, hoteles, cafés, servicios, Metro U. Católica /Bellas Artes.