123 m² totales
2 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    L10Y4

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida La Dehesa 1939, Lo Barnechea, Chile, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
123 m²
Superficie útil
123 m²
Baños
2
Estacionamientos
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
5 años
Gastos comunes
300.000 CLP
Precio por unidad de área
19.917 $/m2

Cocina

Descripción

Amplio local ubicado en Avenida la Dehesa muy cerca de calle el rodeo. En centro comercial muy seguro. Ubicado en el primer piso a nivel de la calle. Planta libre dividida en dos sectores y con una entrada común desde el exterior. Dos baños y un sector de cocina. Un estacionamiento frente al local. Estacionamientos de visitas. Ideal para áreas de Oficina, atención de público, bodega, centro de distribución o local comercial.

Canon de arriendo más IVA
Mes de Gracia
Arriendo de Estacionamiento adicional en el -1
Posible Arriendo ESCALONADO