Información de la tienda
Re/max Central
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
1028018291-547
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Carlos Toribio Robinet, 1 - 300, Mirador Viejo, Independencia, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 150 m² |
---|---|
Superficie útil | 150 m² |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 84 años |
Descripción
Se arrienda una casa con una tremenda oportunidad. Casa ideal para emprender con un local comercial.
Gran casa de 150 m2, cuenta con una amplia zona para usarse como local comercial, ubicada en una zona residencial que aporta gran seguridad y tranquilidad, en un ambiente familiar.
Ideal para trabajar el local comercial y vivir en la zona de atrás.
Además del local la casa cuenta con tres amplios dormitorios, un baño completo, una cocina lista para completarse, una zona de logia, y un patio interior.
La casa esta recién remodelada,, con piso de madera y muy buena luz.
Ideal para comenzar un emprendimiento.
También se puede usar como local comercial y bodega,
Detalles:
3 dormitorios
1 baño completo
Espacio para cocina
Espacio para logia
Patio interior
Recién renovada
año 1941
150 m2
¡Descubre esta gran oportunidad, para emprender en Independencia!
Requisitos:
DEPENDIENTES
- 12 meses de antigüedad laboral con contrato indefinido.
- Sueldo líquido mínimo de 3 veces el valor del arriendo, se puede complementar renta con quien vivas en la propiedad.
- Sin morosidades vigentes.
Documentos
- 3 últimas liquidaciones de sueldo para rentas fijas y 6 liquidaciones para rentas variables o con boletas de honorarios.
- Certificado de AFP con 12 últimas cotizaciones.
- Informe comercial Dicom Platinum 360°
INDEPENDIENTES
- Deben presentar carpeta tributaria que incluya 1 Declaración Anual de Ingresos, 6 meses de pagos de IVA, balance
- Los ingresos mensuales deben ser minimo 3 veces el valor del arriendo
- Informe comercial Dicom Platinum 360°
Primer mes se paga : Mes de arriendo + mes de garantia + honorarios (50% valor del arriendo)
No te pierdas esta oportunidad!!