Puerto Montt Local 500 M2 Central
Publicado hace 35 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Aina
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
KP393382
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Guillermo Gallardo, Centro de Puerto Montt, Puerto Montt, Los Lagos
Descripción
La ciudad de Puerto Montt, ha ido en franco crecimiento y hoy en día es un de los polos industrial y turístico más importante del país. Los últimos 10 años se ha visto crecimiento demográfico muy relevante para la zona y con todas las comodidades de una urbe.
Descripción de la Propiedad: Se arrienda local comercial 500 metros cuadrados de 02 pisos pleno centro de Puerto Montt. La propiedad cuenta con 08 salas de distintas dimensiones, baño separado hombre - mujer. El edificio es de madera remodelado y utilizable los pisos 2 y 3. La Propiedad esta remodelada en forma interna, tal cual las fotos mostradas. SIN ESTACIONAMIENTOS.
Edificio recomendable para:
1.Multinacional que quiera instalarse en la ciudad
2.Organismos gubernamentales
3.Institutos o centro de capacitación
4.Etc.
NO SE PERMITE INSTALAR RESTAURANT.
UN MES GARANTIA + UN MES ANTICIPADO + COMISION DEL CORREDOR.
PRESENTAR:
Persona natural:
Contrato de trabajo indefinido, tres últimas liquidaciones de sueldo, cotizaciones previsionales últimos 12 meses, carnet de identidad escaneado por ambos lados, dicom platinium PLUSS. Codeudor solidario.
Para empresas:
Carpeta tributaria, Rut del representante legal, Rut empresa, Dicom platinium pluss empresa
y representante legal.
VALOR DE ARRIENDO DE LA PROPIEDAD: $ 2.500.000 PESOS CHILENOS.
NUESTRA AGENCIA COBRA EL 50% MAS IVA, DEL VALOR DE ARRIENDO DE LA PROPIEDAD, POR CONCEPTO DE HONORARIOS PROFESIONALES.
- KP393382 - KPD060222 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario