14945 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la página de Remax Premier

    Código de la propiedad

    1028076015-2200

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Trancas, 1 - 300, Termas de Chillán, Pinto, Ñuble

Características del inmueble

Superficie total
14.945 m²
Superficie útil
14.945 m²
Estacionamientos
30
Cantidad de pisos
3
Antigüedad
0 años

Descripción

La propiedad se encuentra estratégicamente emplazada con frente a la carretera principal N-55, Las Trancas Km 72, Región de Ñuble.

Zona de destino turístico y de segunda residencia. Muy cerca a las Termas de Chillán y al Centro de Ski Nevados de Chillán, lo que la convierte en un atractivo punto.

El hotel ocupa un terreno de 14.945 m², con una superficie construida de 1.755 m², distribuido en 3 pisos y un subterráneo.

Ofrece un total de 26 habitaciones, distribuidas en:

- 12 habitaciones matrimoniales.
- 02 habitaciones matrimoniales suite.
- 03 habitaciones familiares.
- 02 habitaciones dobles.
- 04 habitaciones triples.
- 03 habitaciones simples individuales.

Dispone además de un local comercial, spa, terrazas, cobertizo, piscina templada techada, tinajas y saunas, lo cual entrega una experiencia completa a sus huéspedes.

La edificación tiene una estructura mixta de hormigón y madera nativa, lo que le otorga un alto estándar de construcción y habilitación.

El nivel subterráneo está destinado a los dormitorios del personal, lavandería, bodegas y sala de caldera.

El hotel está distribuido en diversos espacios, tales como recepción, baños, comedor, cocina, las 26 habitaciones, dos salas de juegos, saunas y Tinajas.