Oportunidad En Primera LĂnea En Punta De Lobos
Publicado hace 42 dĂas por Engel & Völkers Pichilemu
InformaciĂłn de la tienda
Engel & Völkers Pichilemu
No sabemos si brinda buena atenciĂłn
No sabemos si responde a tiempo
CĂłdigo de la propiedad
4196793
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfĂa si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envĂa Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de informaciĂłn sobre el inmueble, asĂ como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anĂłnimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















UbicaciĂłn
Punta de Lobos, Pichilemu, Libertador B. O'Higgins
CaracterĂsticas del inmueble
Superficie total | 1.544 m² |
---|---|
Superficie útil | 417,5 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 20 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Precio por unidad de área | 20 $/m2 |
DescripciĂłn
Oportunidad Ăšnica en Primera LĂnea entre Punta de Lobos y Playa Hermosa
Ubicada en una de las zonas más demandadas de Pichilemu, esta propiedad destaca por su privilegiada ubicaciĂłn en primera lĂnea entre Punta de Lobos y Playa Hermosa, con una vista panorámica inigualable al mar y un entorno de alto flujo turĂstico durante todo el año.
Cuenta con 1.544 m² de terreno, completamente urbanizado, con conexión a agua potable y electricidad. Ideal tanto para desarrollo comercial como residencial.
En cuanto a las construcciones, dispone de 333,5 m² edificados con recepción municipal y 417,5 m² totales, ofreciendo múltiples posibilidades de uso o ampliación según el proyecto que desees llevar a cabo.
Una excelente inversiĂłn en una ubicaciĂłn estratĂ©gica, con gran proyecciĂłn y plusvalĂa.