Local Comercial Ricardo Cumming/av Libertad Bernardo O'higgi
Publicado hace 41 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Procasa Sucre Propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Ricardo Cumming/av Libertad Bernardo O'higgins, Barrio Yungay, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 352 m² |
---|---|
Superficie útil | 299 m² |
Baños | 10 |
Descripción
.;PROCASA Vende hotel en comuna de Santiago con privilegiada ubicación. La propiedad consta de 494 m² construidos, dos pisos y conformada por 18 habitaciones, 20 baños, hall de acceso, cocina, zona de lavandería y amplio patio interior (39,14 m²). Se encuentra en tradicional barrio residencial, cercano a colegios, barrio universitario, parque portales, comercio, lugares de interés y equipamiento afín. Además, posee proximidad con vías de importancia en el sector (Alameda) lo que posiciona a la unidad en con una buena conectividad, cercanía a locomoción colectiva y cercanía a estación de metro L1 República.