60 m² totales
1 baño

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    8122695

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pedro Fontova, Huechuraba, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
60 m²
Superficie útil
60 m²
Baños
1
Estacionamientos
10
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
39.114 $/m2

Conserjería

Aire acondicionado

Calefacción

Descripción

Venta de Derecho a Llaves de Minimarkety Alcohol en Huechuraba
Oportunidad única para adquirir un minimarket con patente de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en un dinámico strip center rodeado de locales comerciales y restaurantes, en una zona con alto flujo constante de personas.

Características del Negocio:
Ubicación Estratégica: Situado en Huechuraba, en un centro comercial con alta afluencia diaria de público.
Patente Vigente: Expendio de bebidas alcohólicas y Minimarket.
Canon Arriendo: $1.730.000 aprox.
Gastos Comunes: $170.000 aprox.
Estacionamiento Público: A disposición de los clientes para mayor comodidad.

Esta es una excelente oportunidad de inversión en un sector comercial emergente. No dejes pasar la ocasión de hacerte con un negocio ya consolidado en un punto clave de Huechuraba