800 m² totales
4 baños

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    3e24353

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Errázuriz 1178, Valparaíso, Sector Puerto, Valparaíso, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
800 m²
Superficie útil
800 m²
Baños
4
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
3
Antigüedad
50 años
Gastos comunes
100.000 CLP
Precio por unidad de área
343.453 $/m2

Acceso a internet

Descripción

Este local comercial cuenta con 800 m² construidos, distribuidos en tres pisos:

Nivel calle: 450 m² con cuatro baños.
Subterráneo: 250 m², con dos bodegas.
Tercer piso: Oficina de aproximadamente 100 m² con vista al mar.
El local de planta abierta tanto en el nivel calle como en el subterráneo ofrece un espacio versátil y adaptable a diversas necesidades comerciales.

Ubicación privilegiada: A pasos del metro Bellavista, con locomoción en la puerta. Cercano a Fonasa, Caja de compensación 18 de Septiembre, Intendencia de Valparaíso, centro médico, supermercados, bencineras y diversos comercios.

Disponibilidad inmediata.