350 m² totales
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carmen 900 - 1200, Santiago, Barrio Diez de Julio, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
350 m²
Superficie útil
350 m²
Baños
2
Bodegas
7
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
70 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Cocina

Descripción

Se arrienda excelente y amplio local comercial + patente para venta de repuestos, con ubicación estratégica a pasos del metro Matta, emplazado en la intersección de Carmen con Av. Matta en Santiago Centro, que hará mas visible la marca y/o comercio automotriz que estas evaluando.

El local dispone de 350 m2, con una distribución interior de 7 bodegas y 2 baños.
El frente del local para recepción del cliente tiene 10 mts.

El sector actualmente esta tipificado como patrimonio nacional por lo que constantemente el municipio pinta fachadas y se preocupa por la conservación exterior del sector (esto es gratuito).

Si bien el local comercial, no cuenta con estacionamientos propios, justo al frente (cruzando la calle), hay estacionamientos de vehículos por valores muy bajos, lo que hará para el cliente una experiencia mas satisfactoria.

**La propiedad se arrienda con patente comercial para venta de repuestos automotrices.

Arrienda directo su dueño, por lo que quien arrienda NO tendrá que pagar gastos asociados a corretaje de propiedades.

Contacta al particular