150 m² totales
1 baño

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    5399

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Irarrazabal 200, Metro Irarrázaval, Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
150 m²
Superficie útil
192 m²
Baños
1
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
6 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Conserjería

Acceso a internet

Estacionamiento de visitas

Descripción

Amplio y luminoso local comercial de 177 m2, de los cuales 27 m2 corresponden a un altillo disponible para tus necesidades de oficinas, almacenamiento, salón, etc. El local cuenta con un baño privado y la posibilidad de arrendar un estacionamiento adicional.

Este local comercial se encuentra ubicado en una zona privilegiada de la comuna de Ñuñoa, en plena avenida Irarrázaval, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. Gracias a su excelente ubicación, podrás disfrutar de una gran afluencia de público y un alto tráfico comercial, ideal para potenciar tu negocio.

El local se entrega en obra gruesa, lo que te permitirá adaptarlo completamente a tus necesidades y requerimientos. Además, el edificio cuenta con todas las instalaciones necesarias para que puedas comenzar a trabajar en tu negocio sin problemas.

Características
Superficie: 177m2
baños: 1
valor: 125 UF
Vitrina a av. Irarrazabal

Posibilidad de arriendo de estacionamientos
valor: 4UF/unidad + iva
gastos comunes 0,02 UF/m2 aprox

No pierdas la oportunidad de arrendar este increíble local comercial en una de las mejores zonas de la comuna de Ñuñoa. Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble oferta.


Honorarios de intermediación 2% de las rentas de contrato + IVA