500 m² totales
4 baños

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carlos Ibáñez Sn, Santa Julia, Viña Del Mar, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
500 m²
Superficie útil
300 m²
Baños
4
Estacionamientos
6

Descripción

Se arrienda local comercial en Sta. Julia, ubicado en caletera con directa exposición al Camino Internacional en esquina.

El local de 500 mts2 en total cuenta con locales comerciales de 300 mts2 construidos y estacionamientos que se pueden ampliar para llegar a 500 mts2 de planta

*opción de arrendar edificio completo de 3 pisos*

Gastos comunes 10% del arriendo