70 m² totales
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Apoquindo, Las Condes, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
70 m²
Superficie útil
70 m²
Baños
2
Gastos comunes
145.000 CLP

Cocina

Descripción

¡Atención, amantes de la buena comida! Tu oportunidad de brillar en el piso 11 de un restaurante con vistas de ensueño a la cordillera ha llegado. ¡Imagina servir desayunos que despiertan hasta al más dormilón y cenas más románticas que una película!
Con la conserjería 24/7 y estacionamiento gratuito, tus clientes vendrán sin estrés y disfrutarán de un delivery que volará a las oficinas como superhéroes de la comida. Además, ¡te regalamos un recetario keto! Perfecto para que tus platos sean tan saludables como sabrosos.
Todo esto con un alquiler que no asusta ($500.000) y gastos comunes que son un chiste ($145.000). ¿Y el metro? ¡A un par de pasos! Si quieres convertirte en el rey o reina del paladar en Las Condes, ¡no dejes pasar esta joya! ¡Cómpralo y empieza a cocinar!
BENEFICIOS ADICIONALES:
Buen inventario listo para ser usado
Listado de clientes fidelizados esperando por la reapertura
Recetario Keto
Estacionamiento techado gratis
Metro Alcántara y Los Militares
Patente de Fuente de Soda

Contacta al particular