338 m² totales
5 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bucarest 215, Santiago, Providencia, Los Leones, Providencia, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
338 m²
Superficie útil
338 m²
Baños
5
Estacionamientos
4
Bodegas
2
Cantidad de pisos
3
Gastos comunes
0 CLP

Descripción

PROPIEDAD DE USO COMERCIAL EN PROVIDENCIA
Ideal para uso como centro de capacitación y reuniones (tipo educación de posgrado y formación ejecutiva). También es apto para todo tipo de comercio, restaurantes, consultorios médicos, centro de eventos, oficinas, etc.

Dos pisos (más un subterráneo) con cercanía a esquina de Av. Andrés Bello con Calle Bucarest. Cercana a edificios ejecutivos, comercio, restaurantes, actividades de ocio y al Mall Costanera Center. Gran oferta de movilización colectiva y estacionamientos en el sector. Cercanía con la estación de metro Los Leones y Tobalaba.

Según su organización y uso actual se compone de:

• 3 salas de clases de capacidad variada, equipables con butacas, mesas o pupitres. También convertibles a espacio de oficina.
• 6 espacios de oficinas privadas individuales o para grupos de trabajo.
• 1 Sala de reuniones
• Espacio de recepción.
• Espacios de antesalas, refrigerios o uso social, también convertible en oficinas.
• Terraza cubierta para refrigerios.
• 5 recintos para baños de distinta cantidad de artefactos instalados.
• Espacio para preparación y manejo de catering.
• Espacio de gestión de datos.
• Estacionamiento cubierto y espacio de estacionamiento en antejardín.
• Bodegas de distinta capacidad.

Contacta al particular