Precio $ 150.000.000

Locales en Venta en Estupendo Restaurant A La Venta Puertas Cerradas

  • Superficie total

    5000 m²
56957090536
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Estupendo Restaurant A La Venta Puertas Cerradas, Casablanca, Valparaíso

Descripción

  • Superficie total: 5000 m²
  • Superficie útil: 900 m²

Estupendo Restaurant A La Venta Puertas Cerradas

El local tiene una capacidad total para 600 personas, lo anterior encarpando y ambientarlo para la ocasión, el local en si tiene una capacidad para 100 personas cómodamente sentadas bajo techo.

Su infraestructura cuenta con un amplio comedor y un privado además de dos regias estufas a leña para el invierno, bar, caja y mostrador de venta, una coperia independiente con dos lavavajillas, amplios y cómodos baños que incluye zona de mudador para guaguas, la cocina cuenta con la implementación moderna para su funcionamiento además de tener su propia coperia. El local cuenta con dependencias modernas para los empleados, bodega seca, amasandería, cámaras de mantención y bajo cero, oficina y baño privado, además cuenta con un Generador Magirus Deutz MG 65 S para las eventualidades.

A partir de Dic 2015 se inauguro un Fullmarket para el servicio al paso y de la comunidad local con un surtido básico que pasa por los abarrotes, bebestibles, confitería, panadería, cigarros, aseo hogar, aseo personal, etc.

Otras dependencias aparte son un moderno Canil y espacio diseñado para el esparcimiento de Perros, también dentro del recinto existe una cabaña, bodega y un moderno sistema de extracción de agua con una bomba sumergida a 43 mts bajo tierra para el consumo de agua potable.

También existe bajo el restaurant en el sector cocina un subterráneo implementado con estanterías y un proyecto de salida al exterior por el costado delantero del local, sin uso en la actualidad.


Conoce más sobre la propiedad portalinmobiliario.com

Vende

  • Teléfono: 56957090536

Publicación #451960670 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.