Precio $ 185.000.000

Locales en Venta en Principal 93

  • Superficie total

    10 m²
56227102578 56965856347
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Principal 93, San Pedro, Rm (metropolitana)

Descripción

  • Superficie total: 10 m²
  • Superficie útil: 176 m²

Principal 93

Excelente parcela de 3,2 Hás. Terreno plano, con lomas suaves y cerros. Cercos perimetrales de alambre y estacas, plantación de árboles Nogales, Olivos y Eucaliptus., más diversos árboles . Agua potable con pozo autorizado, electricidad.
El terreno se proyecta para fines habitacionales de agrado o turísticos (aventura o rural), excelente vista desde la cima del cerro. Entorno 100% natural, caminos rurales asfaltados en muy buen estado. En cuanto al sector, con el pasar de los años el Lago Rapel, que es el atractivo de la comuna, dio paso al turismo, reflejado en la gran cantidad de balnearios, casas de veraneo, y en la práctica de deportes náuticos, como windsurf, yate, catamarán, esquí acuático, wake boarding y pesca de pejerrey. .A partir del año 2011, el Sistema Interconectado Central ha regulado la cota del lago para mantenerla a tope durante el Verano y luego bajarla durante la temporada baja para producir energía. Esto se debe a las grandes demandas de los turistas y residentes de la zona. En diciembre de 2013 la ribera del lago fue declarada Zona de Interés Turístico, integrando a las comunas de Las Cabras, Litueche y La Estrella. Esta categoría implica a la actividad turística sustentable la principal del sector logrando fomentar las inversiones, mejoramientos viales y cuidado del ambiente.
Cuenta además, con una casa en obra gruesa de 176 M2. con mucho potencial. SE ACEPTAN OFERTAS. No deje de visitar. Real oportunidad.


Conoce más sobre la propiedad portalinmobiliario.com

Vende

  • Teléfonos: 56227102578 56965856347

Publicación #452513495 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.