Precio UF 43.000

Locales en Venta en Cruce Ruta 60 Con Ruta 57

  • Superficie total

    9999 m²
  • Baños

    7
9-98721980 9-92078864
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Cruce Ruta 60 Con Ruta 57, Los Andes, Valparaíso

Descripción

  • Superficie total: 9999 m²
  • Superficie útil: 456 m²
  • Baños: 7

Cruce Ruta 60 Con Ruta 57

Venta de excelente Restaurante incluidas dos parcelas en las que se encuentra emplazado, que suman 10.641 m2 de terreno. Inmejorable ubicación a unos 6 km. de la plaza de Los Andes, por el Camino Internacional (ruta 60) y que en la otra dirección permite acceder a Portillo y Argentina. Próximo a la unión de la ruta 60 con la ruta 57 (Autopista Los Libertadores) y también cercano al Puerto Terrestre Los Andes.

El paquete cuenta con:
Restaurante, de 373 m2, construido en madera y bloques de hormigón, techo de tejas, piso embaldosado. Incluye en planta baja: dos comedores, uno interior (80 personas) y otro exterior techado sin ventanas (70 personas). Cocina completa embaldosada, dos cámaras de frío con equipos, bodega, dos baños para clientes, dos baños para personal, una sala de estar para personal y un dormitorio con baño para el cuidador. En el segundo piso hay 3 dormitorios para el personal, un baño y una oficina. Tiene 14 estacionamientos techados y 20 no techados. El restaurante tiene sus permisos al día y dos patentes de alcoholes.
Casa de 83 m2, construida de paneles. 3 dormitorios, 2 baños, cocina y living-comedor. Casa se amplió agregando en construcción sólida un subterráneo con 2 garages, una lavandería, una bodega y una amplia azotea.
Adicional: 2 Estanques de agua potable, energía eléctrica trifásica. Pequeña caseta de juegos infantiles. Tiene también un amplio radier de 150 m2 (a confirmar por el dueño) a un costado del restaurante usado para eventos grandes. Camino de acceso ripiado desde carretera internacional hasta el restaurante.
Adicionalmente el propietario cuenta con un proyecto de construcción de un hotel a un costado del restaurante el que considera 36 habitaciones, un sauna-spa y un helipuerto. Este proyecto cuenta con aprobación del MINVU y del SAG para poder operar. Falta tramitar permiso de la municipalidad. Se cuenta con planos básicos y estudios realizados por una oficina de arquitectura. Se debe desarrollar los planos de detalle para poder proceder a su construcción.


Conoce más sobre la propiedad portalinmobiliario.com

Vende

  • Teléfonos: 9-98721980 9-92078864

Publicación #454808067 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.