Ubicación

Cerro Concepción

Valparaíso

Características

  • Superficie total 280 m²
  • Superficie útil 450 m²

Descripción

HERMOSO HOTEL en pleno funcionamiento, inserto en el casco histórico de la ciudad de Valparaíso, Cerro Concepción, donde se aposentaron en el pasado numerosas familias de inmigrantes europeos y que hoy corresponde a la ruta patrimonial y es el epicentro del turismo cultural y gastronómico de la ciudad. Su arquitectura es el resultado de la rehabilitación de una casona del 1900, originalmente de una familia alemana, la cual forma parte de un conjunto de coloridas fachadas que encajonan pasajes estrechos y profundos, todo lo cual se puede observar desde sus habitaciones y que ha sido motivo de publicaciones internacionales .

Posee una superficie construida de 450 m2 en tres niveles, sobre un terreno de 280 m2; dispone de 10 habitaciones, todas con su baño completo, cada cual con su diseño y colorido particular, dejando a la vista su estructura original de piedra, ladrillo y añosas maderas nobles.

Contactar al vendedor

Locales en Venta

Cerro Concepción,

$ 380.000.000
280 m² totales

Vende

Nombre

Propiedades Nexo Ltda.

993092344 977744446

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #467531728

Denunciar