Ubicación

Metro Universidad De Chile

Santiago - Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 40 m²
  • Superficie útil 40 m²

Descripción

Santiago, Oportunidad se vende derecho a llave de peluquería funcionando hace más de 5 años a pasos de Metro Universidad de Chile. El local se encuentra ubicado en edificio comercial, cuenta con 40 metros cuadrados (información entregada por cliente), arriendo mensual de $680.000.-, gastos comunes de $40.000.- aproximados he incluye agua fría, luz $40.000.- aproximados mensuales. Local con patentes al día y se entrega con 7 estaciones de trabajo (carro más sillón), 1 silla de niño, lava pelo con sillón, termo eléctrico de 80 litros (con un mes de uso), 3 espejos de cuerpo completo, mueble recepción metálico (cajón con llave) más silla, vitrina (con cajón con llave), bebedero más 3 botellones de recambio, sistema de cámara de seguridad (llegar e instalar al computador), teléfono fijo, equipo de música, 3 ventiladores, biombo, vaporizador, clima zone, lámpara para hacer alisado fotonico, repisas, secadores, capas, batas, bancas con cajón, mesa manicure con asiento y cajones, maquina seca uñas americana, aspiradora, hervidor eléctrico, frigobar, microondas, 3 planchas cabello baby liss pro, cepillos,… etc., el local se encuentra funcionando con algunas marcas como Salmer, Brasil Cacau, Olaplex, coffee Premium, richee, nanobotox,… etc.
Es la oportunidad de empezar con tu propio negocio!!!...
Para generar una orden de visita: Debe ingresar a, www.agenteinmobiliario.cl, digite el código Interno de Portal Inmobiliario dentro de la Home, en el buscador, complete la Orden de Visita. Un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

Contactar al vendedor

Locales en Venta

Metro Universidad De Chile, Santiago

$ 13.500.000
40 m² totales

Vende

Nombre

Desarrolloeinversionesinmobi

56232249797 56982943074

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #467578973

Denunciar