Publicación finalizada

Ubicación

La Dehesa

La Dehesa, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 7000 m²
  • Superficie útil 120 m²

Descripción

Local para restaurant.. Mas de 60 mts de terraza, áreas verdes, oficina, estacionamientos, seguridad (guardia nocturno). Disponibilidad a partir de Mayo 2018.
Un entretenido espacio de arte, diseño, artesanía y gastronomía se ha creado en Lo Barnechea. Se trata de un gran parque de 7.000 metros cuadrados para recorrer, con grandes y centenarios árboles, 35 tiendas con gran variedad de productos como ropa, zapatos y accesorios de diseño independiente, artesanía contemporánea, artículos para niños, cosmética natural, orfebrería, peluquería, decoración y productos gourmet, entre otros.
Un lugar ideal para venir a compartir en familia.
Un lugar con calidad y buena factura en su oferta, todo funciona impecable y cada rincón sorprende. El o ejido de este lugar es convertirse en uno de los enclaves más vanguardista y originales de Santiago, por eso buscan constantemente productos y marcas únicas, que sean una real alternativa al mall. Aquí los visitantes encuentran arte, diseño independiente y contemporáneo de primera calidad, todo en un entorno natural con vida de parque.

Locales en Arriendo

La Dehesa, La Dehesa, Lo Barnechea

UF 80
$ 2.266.841
7000 m² totales

Publicación finalizada

Arrienda

Nombre

Rezo Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467589958

Denunciar