Ubicación

Santa Maria 0824

Providencia - Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 292 m²
  • Superficie útil 527 m²
  • Baños 5

Descripción

Venta de Oportunidad Providenci
aDispongo de edificio Corporativo Remodelado, ubicado en uno de los mejores sectores empresariales de la Comuna de Providencia, 527 Mts2 de construccion aprox y 292 mt2 de terreno, perfectamente divididos en tres niveles, y patio trasero con salones de capacitaciones, el primer nivel dispone actualmente tres grandes privados tipo planta libre perfectamente modificables en perfecto estado de conservación, una sala independiente actualmente destinada a capacitación, sala de servidores, baños de mujeres y de hombres. un segundo nivel con dos salas de reuniones, cinco oficinas , casino, baños de mujeres y de hombres. y un tercer nivel con tres oficinas amplias, kitchenette y un baño.
Este estupendo edificio esta diseñado para corporaciones u empresas, con capacidad mínima 80 personas ademas de contar con excelente conectividad y acceso por autopistas, lo que implica excelente plusvalía del sector, el edificio se encuentra equipado con piso flotante y cielo americano en toda la propiedad, sistemas de aire acondicionado frío/caliente en todas las oficinas, energía trifásica, ventanas dobles, alarma, sensores de humo, protecciones y 4 estacionamientos a nivel calle.

Excelente oportunidad para los inversionistas tanto en rentas como en plusvalía, venga a visitarla, esta totalmente remodelada!

Contactar al vendedor

Locales en Venta

Santa Maria 0824, Providencia

$ 547.794.609
UF 20.000
292 m² totales
5 baños

Vende

Nombre

Cordillera Propiedades

56223242219 56223242219

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #467590262

Denunciar