Ubicación

Los Criollos De Chacabuco S / N

Colina - Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 2200 m²
  • Superficie útil 376 m²
  • Baños 2

Descripción

Espectacular Restaurante ( Propiedad y Derechos ) estilo Chileno construido en piedra, especialmente diseñado para atraer Clientes que disfrutan en familia y amigos, con grandes espacios al aire libre, vivir la tranquilidad, donde la naturaleza es la protagonista del lugar,especial para olvidar el estrés de la ciudad.
En medio de este maravilloso paisaje tanto adultos como niños podrán disfrutar de múltiples actividades típicas Chilenas como taca taca, juego de la rana,mesa de ping pong, además cuenta con variedades de juegos de madera para niños siempre rodeados de grandes árboles bajo los cuales se puede descansar y relajarse en reposeras.
También en este maravilloso entorno tenemos una terraza con capacidad para 60 personas la cual tiene cierres perimetrales lo que permite usarla aún en días fríos y también en este entorno ( Exterior ) contamos con una gran parrilla para asados junto con un gran espacio para hacer asados bajo tierra " el tradicional chanchito al hoyo " ( horno parrilla enterrado ) el cual es uno de nuestros eventos especiales muy solicitado.
En el interior del Restaurant se pueden atender cómodamente a 120 personas, cuenta con un amplio escenario y gracias a su acogedora decoración es ideal para realizar eventos especiales los que son muy solicitados por nuestros clientes.
Se encuentra totalmente equipado con artefactos de excelente calidad. En su zona de cocción, cuenta con dos cocinas a gas con un total de 10 quemadores y un horno de 2 niveles, gran parrilla interior donde los clientes pueden disfrutar y observar los procesos de un buen asado,Todo con los mas exigentes estándares de seguridad.
Cuenta con área fría también con una variedad de refrigeradores y congeladores con gran capacidad.
Su ubicación es en la Autopista Los Libertadores kilometro 40,8, justo antes de la entrada sur de Chacabuco, a pasos del retorno a Santiago y a 15 minutos de Chicureo.





Características local
Estado: excelente

Otros
alarma

Gastos
Contribuciones: $ 326.764

Contactar al vendedor

Locales en Venta

Los Criollos De Chacabuco S / N, Colina

$ 265.338.663
UF 9.630
2200 m² totales
2 baños

Vende

Nombre

Asesoriaseinversionescolomba

56994423587 56994423587

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #467596219

Denunciar