Ubicación

Propiedad De Lujo Recién Remodelada En Viña Poniente

Viña Del Mar - Valparaíso

Características

  • Superficie total 216 m²
  • Superficie útil 223 m²

Descripción

Se arrienda propiedad comercial en calle 5 Norte a dos cuadras de Av. San Martín y a tres cuadras de Av. Libertad. El sector es reconocido como uno de los polos de comercio detallista más importantes de Viña del Mar poniente, se ubica en un barrio comercial de diversos giros, entre ellos restoranes, pastelerías, centros médicos y locales atractivos de alto flujo peatonal y vehicular.
La propiedad de 223 mts2 construidos se distribuye en un primer piso de 117 mts2 con un amplio hall de entrada, 2 plantas abiertas, baño discapacitados, cocina, patio interior y gran terraza con un espacio ideal para habilitar mesas. El segundo piso de 105 mts2 cuenta con 2 plantas abiertas, pequeño balcón, 2 baños con duchas, oficina de administración y pequeña bodega.
La propiedad cuenta con acceso para discapacitados en su primer piso, baños discapacitados y carga ocupación sobre 50 personas. Cuenta con nuevas redes de agua, alcantarillado, cámara desgrasadora, red húmeda de incendio en ambos pisos, alarma, citófono en ambos pisos, moderna mampara transparente hacia la vía pública, reja enrrollable de seguridad, reja en línea de calle con portón de corredera, patio trasero con árboles, patio lateral o de luz, antejardín, doble altura en área interior comunicando los pisos espacialmente, nuevos artefactos sanitarios, nuevas ventanas de aluminio, nuevos pisos de porcelanato en primer piso, dos baños para público y dos baños para personal con duchas.

Contactar al vendedor

Locales en Arriendo

Propiedad De Lujo Recién Remodelada En Viña Poniente, Viña Del Mar

$ 2.617.905
UF 95
216 m² totales

Arrienda

Nombre

Felipechinchongonzalez

56950492000 56950492000

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #467602774

Denunciar