Ubicación

Camino Cerro Negro Km 3,5 Coyhaique

Coihaique, Aysén

Características

  • Superficie total 15825 m²
  • Superficie útil 900 m²

Descripción

Excelente oportunidad de negocio, a sólo 2 kilómetros de la ciudad de Coyhaique se encuentra el Lodge Cerro Negro, construcción semi-nueva, de una superficie de 900 m2 construidos, emplazado en medio de la naturaleza, en un terreno boscoso con vertientes naturales de 15.825 m2. De estilo contemporáneo, mezcla un diseño moderno con la utilización de maderas nativas y materiales nobles, lo que le da un aspecto rústico y acogedor.
El lodge tiene una capacidad para 30 pasajeros, está compuesto de 15 habitaciones y 15 baños, distribuidos en 7 habitaciones en su interior y 5 habitaciones en su exterior, más 3 departamentos de 50 m2 c/u, todos con muros revestidos en pino y maderas nativas, piso de piedra pizarra tipo etrusco, con ventanas termopanel y calefacción central a leña, gas y petróleo a través de radiadores. Tanto las habitaciones como los departamentos cuentan con su propio baño, y 1 de ellos, la habitación superior cuenta además con jacuzzi y terraza.
En los espacios comunes, encontramos un restorán habilitado para 40 personas, un bar junto a una zona lounge, espacio ideal para compartir frente a la chimenea y una terraza exterior.
En su primera temporada de funcionamiento, tuvo una muy buena crítica por parte de sus pasajeros, tanto por la ubicación como por su diseño, construcción y servicio.
El lodge se vende totalmente equipado, llave en mano, funcionando.

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Camino Cerro Negro Km 3,5 Coyhaique, Coihaique

UF 47.500
$ 1.350.351.850
15825 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Chile Sotheby's International Realty

Teléfono

0900000000

Código

4150125

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467639477

Denunciar