Ubicación

Av. Independencia

Independencia - Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 1919 m²
  • Superficie útil 600 m²

Descripción

Independencia, se vende edificio comercial, 600 metros cuadrados de terreno, 1.919 metros cuadrados de construcción $1.484.510.000.-

Gran oportunidad de inversión, se vende edificio comercial nuevo, 600 metros cuadrados de terreno, 1919 metros cuadrados de construcción. El edificio consta de 3 pisos más la azotea y dos subterráneos. En el primer piso: 3 locales comerciales. Segundo piso y tercer piso: dos plantas abiertas totalmente con superficie de 400 metros cuadrados aproximadamente y dos baños independientes para cada piso. Todo con terminaciones de primera y pisos de porcelanato. Cuenta con dos subterráneos con capacidad para 14 estacionamientos. Instalación para montacargas o ascensor (se instala a preferencia del comprador) excelente ubicación, a tres cuadras del mall nuevo de independencia y a cuatro cuadras del metro cal y canto y a seis cuadras del metro zapadores. Edificio ideal para clínicas, institutos o establecimientos comerciales.

Para generar una orden de visita: debe ingresar a, www.agenteinmobiliario.cl, en el buscador, digite el mismo código de la propiedad publicada en portal inmobiliario o de lo contrario, solo la comuna. Complete la orden de visita, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.


Características local
Revestimiento piso: porcelanato

Contactar al vendedor

Locales en Venta

Av. Independencia, Independencia

$ 1.484.510.000
1919 m² totales

Vende

Nombre

Agente Inmobiliario

56222768789 56232626611

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #467650372

Denunciar