Ubicación

Pedro De Valdivia / Guardia Vieja

Providencia - Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 320 m²
  • Superficie útil 644 m²

Descripción

VO_HR

EXTRAORDINARIA EDIFICIO DE TRES PISOS HABILITADO PARA OFICINA. - IDEAL PARA CENTROS MÉDICOS, CLÍNICAS DENTALES, CLÍNICAS OFTALMOLÓGICAS O CUALQUIER EMPRESA DEL ÁREA SALUD

Vecino a Integra Medica, moderno y funcional, corriente trifasica. Ubicado en el corazón de Providencia, a una cuadra del cruce Pedro de Valdivia / Providencia y Estación Pedro de Valdivia del Metro. Excelente seguridad con cortinas metálicas eléctricas. Terminaciones generales con pisos de Porcelanato y paredes con pintura y cerámica, todo nuevo y casi sin uso.
Mas de 15 privados, la mayoría con aire acondicionado nuevo para frio y calor, instalaciones de Agua y Desagües individuales. Excelentes Salas de reuniones con piso foto-laminados.Tableros eléctricos de primer nivel y equipos de incendio reglamentarios en cada piso.
A lo menos 10 baños con artefactos nuevos y modernos de excelente nivel. Local de 90 m2 independiza ble en primer nivel con opción de local de comida con sus instalaciones y baños listos para funcionar. Especial para empresas del Área de la Salud como Centros Médicos o similares, con mucha facilidad para atención de publico. Propiedad cuenta con permiso para variados usos de tipo comercial como Oficinas, estudios, Consultas Medicas o Dentales, etc.
Tiene 3 estacionamientos propios y el gran Estacionamiento publico Barcelona, en la vereda del frente.*** EXCELENTE LOCAL PARA SECTOR SALUD*****, Y todo conformado para dar uso con cafetería o restaurante dentro de la misma propiedad.

VALE LA PENA VISITAR.

Otros
aire acondicionado, alarma, detector de humo, red de incendio

Contactar al vendedor

Locales en Venta

Pedro De Valdivia / Guardia Vieja, Providencia

$ 1.157.763.141
UF 42.000
320 m² totales

Vende

Nombre

Hrogersc

56992396340 56232626665

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #467657963

Denunciar