Ubicación

Curicó 206

Santiago - Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 379.5 m²
  • Superficie útil 950 m²

Descripción

Edificio esquina de 3 pisos ubicado en pleno centro de santiago, de uso comercial asociado al rubro de hotelería con patente residencial vigente, a pocas cuadras de Plaza Italia, al lado de la posta central con conectividad y movilización desde y hacia todo Santiago. En el entorno inmediato hay restaurantes, universidades, centros médicos, estaciones de servicio, gasolineras, dos estaciones de metro (Universidad Católica en Línea 1 y Parque Bustamante en Línea 5), bancos, farmacias, supermercados, etc.

Su diseño exterior es atractivo y la construcción a nivel estructural está en excelente estado, con exposición a dos calles; Curicó y Fray Camilo Henriquez, entre Vicuña Mackenna por el oriente y Portugal por el Poniente, sector muy consolidado con alta densidad poblacional y buena calidad ambiental. Presenta buen sistema de servicios, completo equipamiento, buena accesibilidad peatonal y vehicular.

Negocio funcionando con 68 habitaciones (todas con cama y colchón en óptimas condiciones, velador, mesa de TV closet o estante) y 14 baños (todos con artefactos en perfecto estado) Internet WiFi accesible en toda la propiedad y una ocupación promedio entre 90% y 100%. Cuenta con tres oficinas, cocina completa y hall de recepción.

Características local
Revestimiento piso: alfombra

Otros
teléfono

Contactar al vendedor

Locales en Venta

Curicó 206, Santiago

$ 716.710.516
UF 26.000
379.5 m² totales

Vende

Nombre

Roig4143326

56940452917 56940452917

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #467668224

Denunciar