Ubicación

Purísima 344

Recoleta - Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 646 m²
  • Superficie útil 282 m²
  • Baños 2

Descripción

Para inversionista y emprendedores que desean desarrollar el turismo, o implementar un restaurant, servicios de hoteleria en una excelente ubicación en el Barrio Bellavista, tenemos una propiedad que se encuentra ubicada en sector consolidado de la comuna de Recoleta, en general la mayoría de las viviendas se encuentran remodeladas y han cambiado sus usos de residencia a comercio y equipamiento, como restaurant, tiendas, y hoteles entre otros. La actual tendencia del barrio Bellavista se caracteriza por ser un centro bohemio y cultural de la ciudad. El sector es considerado Zona Típica, está estratégicamente ubicado con excelente conectividad entre las calles Santa Filomena y Dominica, ubicado aprox 270 metros al norte de Av Bellavista y 220m, al poniente de AV Pío Nono.
La propiedad consta de dos construcciones que datan del año de 1890, de techos altos, cuenta con 7 habitaciones, 2 baños, un subterráneo, dos bodegas (una al interior de la propiedad y otra en patio exterior), posee un amplio patio trasero y un patio al interior con piso de cerámica antiguo. Está propiedad es ideal para remodelar y realizar el emprendimiento comercial que tú desees..
CONTACTO VALESCA REYES 994875019

Otros
teléfono

Contactar al vendedor

Locales en Venta

Purísima 344, Recoleta

$ 395.954.324
UF 14.408
646 m² totales
2 baños

Vende

Nombre

Cumbre Real Ltda.

56994875019

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #467672742

Denunciar